5 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

Muchos de los bares y restaurantes permanecen cerrados. La hostelería es uno de los sectores más perjudicados de esta crisis del Covid 19. Es por eso, que las marcas de cervezas están realizando numerosas campañas de publicidad en apoyo a nuestros bares. Hoy os mostramos 5 anuncios de cerveza en cuarentena.

imagen de vector de cerveza con un bocadillo que pone me llamo cerveza y soy alcoholica sobre un forndo azul cielo

No es ninguna sorpresa, que durante este tiempo de confinamiento, la cerveza fuera una de las compras más demandadas por los españoles. También lo están siendo otros productos de aperitivo, que de alguna forma trasladan el bar a tu propia casa y hace este encierro más «amigable»

Las compras de cerveza han aumentado el 86,5%, las de vino el 73,4% y las de bebidas espirituosas el 93,4% respecto a la misma semana de 2019.

Las marcas de cerveza se están volcando con los bares a través de acciones y campañas de apoyo. Mahou, por ejemplo, se ha comprometido a donar 10 millones de litros de cerveza para reactivar los bares, valoradas en unos 75 millones de euros. Cruzcampo y Amstel regalarán 15 millones de cañas.

En nuestra entrada de hoy, os mostraremos 5 anuncios de cerveza en cuarentena en España, cargados con grandes toques de emotividad y humor. ¿Cuál es vuestro anuncio preferido?

5 anuncios de cerveza en cuarentena en España

Mahou & San Miguel

Sencillo, muy visual y emotivo el anuncio de las cervezas Mahou y San Miguel. La Popegirl llora, cuando reconoce los nombres de los bares del barrio.

Cruzcampo

Sobre todo para mi este anuncio es la música, que consigue muy buena sintonía con un acto habitual, que echamos tanto de menos. Una buena cerveza de barril, aunque sea Cruzcampo (como algunos pensarán).

Estrella Galicia

El toque de humor lo pone la cerveza Estrella Galicia. un anuncio muy casero que logra sacarnos una sonrisa, especialmente si viene acompañada de la canción «Bella Ciao».

Amstel

La cerveza Amstel apuesta por la emotividad y las imágenes de bares y amigos tomando cervezas. Además te invita a la primera caña.

Mahou

Igual que el anuncio anterior, en esta campaña de Mahou se apela al sentimiento de estar juntos y más unidos que nunca para superar esta situación.

De estos 5 anuncios de cerveza en cuarentena en España. ¿Cuál es vuestro anuncio preferido?

Cerrar