Burger King lanza la Whopper triple de cebolla para mantener la distancia social

1 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

La famosa cadena de comida rápida Burger King en Italia, lanza una nueva Whopper con triple de cebolla. Su objetivo es ambientar los alientos de sus consumidores, y conseguir que se logre la distancia social.

En estos tiempos de Covid 19, mantener la distancia social con el fin de controlar los contagios, es fundamental para luchar contra esta pandemia a nivel mundial. Es por ello, que la marca se ha unido para concienciar a todos con esta divertida y rica campaña.

Desde el punto de vista culinario, los de Burger King no se han roto mucho la cabeza. Se trata de la habitual hamburguesa Whopper, pero con tres veces más de cebolla. Digamos que la cebolla siempre ha estado muy ligada a Italia. Ya la consumían las legiones romanas como solución antibiótica, y una vez más se repite, aunque con otro fin.

La campaña tiene el título de «Social Distancing Whopper» y estará disponible en todo el territorio italiano.

Los italianos podrán hacerse con una de ellas a través del servicio de recogida en vehículos, el reparto a domicilio y en los restaurantes de Burger King. Restaurantes que ya abrieron el pasado lunes en el país.

Anuncio Triple de cebolla de Burger King

La creativa agencia que se ha encargado de la creación de esta campaña es la filial transalpina de la agencia Wunderman Thompson.

A nosotros nos ha encantado la idea ¿y a ti? ¿crees que triunfaría en España?

Cerrar