Burger King te invita a cenar si vives en su mismo edificio

1 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Si vives en un edificio en cuyo bajo hay un Burger King, la marca te invita a cenar o a comer. Pero no te emociones, solo si vives en el Reino Unido y en Suiza. A pesar de que la campaña ha sido ideada por David Madrid.

Campaña Burger King Neighbour to neighbour Reino Unido

Hace unos día los vecinos que vivían sobre un local de la marca de comida rápida se encontraron con una grata sorpresa. Se trataba de una carta de Burger King en el que se les informaba de que por ser un apoyo en estos tiempos de pandemia, serían recompensados con una comida gratis. Los vecinos tenían que rellenar el formulario, elegir su menú preferido y el día y hora que querían recibirlo. Y así fue, por supuesto, guardando todas las medidas de prevención necesarias.

La firma de comida rápida ha llevado a cabo diferentes campañas durante este tiempo de confinamiento. Como la desarrollada en Italia que consistía en crear una Whopper con triple de cebolla para mantener la distancia social. Si queréis ver más información sobre esta campaña, te la mostramos en el siguiente link.

También Just Eat o Glovo, que han sido los encargados en llevar a cabo los envíos de comida a domicilio de Burger King durante el confinamiento, han creados campañas muy originales durante la pandemia. Podéis verlas aquí.

¿Qué te parece esta campaña de Burger King te invita a cenar?

Cerrar