Sounds Of Horror: la campaña de Telepizza para este Halloween

1 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Telepizza lo ha vuelto a hacer. Su nueva campaña de Halloween no va a pasar desapercibida entre los curiosos y amantes del terror.

Y es que la marca se ha unido a Fede Pájaro, experto en sonorización de películas de terror, para crear efectos sonoros escalofriantes a través de los ingredientes con los que elabora sus pizzas.

Imagen de un pimiento verde atravesado por un cuchillo en la campaña de Halloween de Telepizza

¿Puede el atún cayendo de un recipiente parecer un goteo de sangre? La respuesta es sí.

Para conseguir estos «trampantojos sonoros», la conocida empresa ha ideado una plataforma online por tiempo limitado: Telepizza Sounds of Horror. Una web en la que emula sonidos como decapitaciones, extracciones de ojos, zombies comiendo… usando diferentes técnicas en las que intervienen los ingredientes de sus pizzas.

Os insto a poneros los auriculares, pulsar los diferentes botones con los efectos sonoros más escalofriantes, y adivinar qué ingredientes se han usado para conseguir ese sonido.

En palabras del experto creador de sonidos de terror Fede Pájaro «la clave está en conseguir generar sonidos a través de ingredientes, que consigan que te creas lo que ves en cada una de las imágenes».

En el siguiente video podréis ver el «making of» de la campaña de halloween de Telepizza. Aunque os recomiendo que antes entréis en la plataforma, para que la «magia del cine», no se pierda antes de tiempo.

Making of de la nueva campaña de halloween de Telepizza.

DDB Spain es la agencia que ha llevado a cabo el lanzamiento de esta nueva campaña para de la marca para 2020. Una campaña que también te ofrece la oportunidad de descargarse los escalofriantes sonidos, exentos de derechos de autor.

Y si después de todo esto se te entra hambre, también puedes hacer tu pedido de Telepizza a través de la propia web.

¿Seguirás queriendo desayunar pizza?

Cerrar