Los preciosos carteles de la nueva campaña de Paradores

1 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Bajo el título de «Veraneadores», la nueva campaña de Paradores de turismo busca promocionar sus lugares de ensueño este verano.

La reapertura tendrá lugar el próximo 25 de junio, y con esta campaña buscan atraer y promocionar el turismo en sus paradores, con unos carteles muy bellos elaborados por la ilustradora Marga Castaño.

Veraneadores

La artista ha quedado plasmar en estas creaciones esas ganas de volver a sentir la naturaleza después de este tiempo de confinamiento, y paliar las terribles consecuencias sufridas debido a la pandemia del Covid 19.

“Pisar la arena, el primer baño, respirar aire puro, desconectar… esas pequeñas cosas han sido la inspiración para esta pieza. Supongo que después del tiempo que hemos pasado alejados en cierto modo de estas sensaciones hace que las necesitemos más que nunca”.

La campaña se ha desarrollado a través de varias fases, atendiendo a la idea original de Nacho Padilla. Han sido tituladas como «Protectores», «Acogedores», «Amores» y ahora «Veraneadores».

La primera fase de la campaña llevó el título “Protectores”. Y se basó en las numerosas acciones sostenibles que elabora Paradores. Lo hizo a través de doce ilustraciones de Carmen García-Huerta.

Protectores

La segunda fase de la campaña se tituló “Acogedores”. El encargado de la realización de las ilustraciones fue Francesco Bongiorni, con un paisaje invernal inspirado en el Parador de Bielsa.

Acogedores

“Amores” fue el tercer trabajo de la campaña de Paradores de Turismo. Su autora, fue la ilustradora francesa Carole Hénaff. Esta obra formará parte, además, del próximo catálogo de American Ilustration que se publicará en el mes de noviembre.

Amores

¿Qué te parece la nueva campaña de Paradores? ¿Crees que es digna para promocionar el turismo a través de sus paradores?

Cerrar