Cacaolat escribe una carta a las autoridades para que los Reyes Magos tengan un permiso especial

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

La «campaña un permiso para los reyes» de Cacaolat, demanda la colaboración de las autoridades para que las restricciones de movilidad no afecten a los Reyes Magos.

Con tantas restricciones debido al Covid19 es lógico que se hayan pasado por alto muchas tradiciones navideñas a las que estamos habituados. Como la ausencia este año del anuncio de El Almendro.

La felicidad de miles de niños españoles está en juego debido a los toques de queda, los cierres perimetrales y la regla de evitar el contacto con personas no convivientes.

Campaña un permiso para los reyes Cacaolat

Son muchas las preguntas que nos hacemos niños y adultos, sobre la llegada de sus majestades de Oriente estas Navidades. ¿Cómo llegarán los Reyes Magos a España desde Oriente? ¿Necesitarán PCR para entrar en el territorio español? ¿Tienen los Reyes Magos sangre para la realización de test de antígenos? ¿Cómo cruzarán las fronteras entre Comunidades Autónomas sino son familiares directos de estos niños? ¿Se les permitirá la entrada en las casas después del toque de queda?¿Tendrán un recorrido especial en función de los diferentes toques de queda de las comunidades?

Es por ello, que desde Cacaolat en colaboración con la agencia de publicidad Contrapunto BBDO, han acordado contactar con las diferentes autoridades gubernamentales para que regulen la llegada de los Reyes Magos con un permiso especial.

Del mismo modo, con el fin de aunar fuerzas, se ha creado una petición específica a través de la plataforma change.org. Únete a ellos para conseguir juntos este #PermisoReyesMagos, y que la felicidad llegue a todos los niños, que ya bastante han tenido este año.

Campaña un permiso para los reyes

Por el momento, la petición ya ha sido comunicada al Ministerio de Sanidad, al presidente del Gobierno, la Policía Nacional, la Guardia Civil… así como, otras autoridades gubernamentales. Esperemos que se atiendan sus demandas, y se consiga llevar a buen fin: la campaña un permiso para los reyes.

¿Qué te parece esta iniciativa?

About Post Author

lapopegirl@ellazolazy.es

Cerrar

Entradas y Páginas Populares