1 0
Read Time:2 Minute, 31 Second

La marca Burger King es una de las reinas de esta pandemia, en lo que a originalidad y cantidad de campañas de publicidad se refiere. Ya lo vimos con » la Whopper triple cebolla» de Burger King Italia. O la campaña llevada a cabo en Reino Unido y Suiza; en la que se invitaba a cenar a los vecinos de los edificios en los que había un Burger King.

Ahora vuelve con la misma fuerza creativa en Miami y Chile. Gracias a dos nuevas y originales campañas, que a la Popegirl, le han llamado ligeramente la atención.

Este año, las Navidades se adelantan a Julio

Deseando todos, que acabe este terrorífico año debido a la pandemia del Covid 19. Las agencias creativas de David en São Paulo y Miami, le han añadido un poco de humor a este verano, con una acción publicitaria en la que se adelanta la Navidad a julio.

El local de Burger King situado en 79th Court de Miami Lakes, Florida, se ha engalanado con luces de Navidad, para recibir desde ya, al año 2021. Nieve artificial, bombillas de colores, contagiarán de espíritu navideño a aquellos afortunados que vivan o visiten la ciudad estadounidense.

En palabras del responsable de marketing de la cadena norteamericana Renato Rossi «2020 ha sido un año difícil hasta ahora y es un sentimiento popular que la gente está cansada y abrumada, solo quieren que termine». «Con esta campaña recurrimos a un enfoque alegre, que brinda una felicidad y un disfrute muy necesarios«.

Consigue una Whopper gratis gracias a un icono Web

Aparentemente hay un icono usado en muchas webs que popularmente se conoce como «icono hamburguesa». Sinceramente, desconocía por completo que fuera llamado así. Y es que como suelen decir, nunca puedes irte a la cama sin conocer algo nuevo.

El caso es que los creativos de Burger King Chile, han querido que este famoso icono formado 3 líneas horizontales, sea el protagonista de la nueva campaña de la cadena de comida rápida en su país.

Burger King campaña Chile icono hamburguesa

Burger King Chile regalará códigos para conseguir una Whopper gratis, a todos aquellos que envíen a una captura de pantalla de este icono presente en infinidad de webs.

La campaña desarrollada por la agencia Wolf BCPP, comprobó que las ventas de comida rápida habían caído casi un 11% desde la pandemia. En cambio, el tráfico de internet se disparó un 40%.

Los consumidores habituales han estado tanto tiempo sólo viendo ese icono de hamburguesa debido al periodo de cuarentena, que ahora la marca quiere darles una recompensa en forma de «hamburguesa real»o king.

Por cierto el icono hamburguesa también está presente en esta web, pero en lugar de 3 líneas, son cuatro (Extra de queso siempre).

¿Qué os parecen estas campañas de Burger King relacionadas con el Covid 19?

Cerrar