Campañas de concienciación contra el coronavirus

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Actualmente, son muchas las marcas que están dando paso a campañas de concienciación contra el coronavirus, orientadas a dar una mayor visibilidad para luchar contra el virus.

Un ejemplo que nos ha llamado la atención es el desarrollado por la agencia española de creatividad David, y su proyecto MascarillAds.

En este iniciativa han aprovechado la publicidad de algunas marcas como Loewe o Codere, para colocar mascarillas sobre las caras de los protagonistas de sus anuncios.

Codere campaña de concienciación contra el coronavirus

Sus autores Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro han llevado a cabo esta acción, con el objetivo de recordar a los ciudadanos la importancia de quedarse en casa en los tiempos que estamos viviendo

Decidimos difundir el mensaje a través del arte, colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas, ya que son modelos de publicidad exterior”, explica Guilherme Pinheiro, co- creador del proyecto. “Por suerte, tú no eres uno de ellos, así que no hay excusa para no quedarte en casa”, concluye

Loewe campaña de concienciación contra el coronavirus

Otra de las campañas de concienciación contra el coronavirus campaña en relación al coronavirus ha sido desarrollada por mi alterego: Maite con i latina, que sigue trabajando en estos días. Con el fin de animar un poco a sus seguidores en las redes sociales de La hora del Vermut, ha creado un vídeo optimista y lleno de esperanza.

Bajo el título «Seremos más», la marca intenta transmitir el mensaje de que después del coronavirus habremos adquirido una serie de habilidades, y mejorado otras, que nos harán más fuertes.

Seremos más cocinillas, más solidarios, más deportistas, más manitas y además, más vermuteros. Ya que uno de los mejores momentos del día se está convirtiendo en tomar el aperitivo junto con amigos y familiares a través de las videollamadas.

«Seremos más» la campaña de La Hora del Vermut

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar