Vuelve el anuncio más icónico de Coca Cola

2 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

«Vuelve a casa, a casa vuelve» y no es ni Navidad, ni es el Almendro.

La marca lo ha vuelto a hacer, lanzando un anuncio de Coca Cola del coronavirus que nos ha sacado una lagrimita de nostalgia y optimismo.

caja de coca cola antigua anuncio coronavirus

¿Os acordáis de ese anuncio que cada vez que salía en tv paralizaba aquello que estuvieseis haciendo?

Pues parece que no, pero ya han pasado 18 años desde que viéramos por primera vez este anuncio. No era mi intención que os sintierais viejos, lo siento. Fue en 2000, y ahora se reinventa adaptándolo a los tiempos que estamos viviendo.

Empezaba así «Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos…» y finalizaba con un «Coca-cola para todos». Pues Coca-Cola ha cambiado el título «Por todos«, y ahora se transforma en: «Por todos los héroes que forman parte de esta lucha«. Que es como comienza el anuncio.

Versión antigua del anuncio de Coca Cola

Un emotivo mensaje que va dirigido a los actuales héroes del coronavirus: sanitarios, bomberos, y también a aquellos que nos quedamos en casa responsablemente, y somos parte de esta lucha contra la pandemia.

Emociónate con esta pieza de fotografía y copywriting tan cuidados, y que finaliza con un mensaje optimista como es «Vamos a salir adelante»

A continuación os mostramos este maravilloso anuncio de Coca Cola del coronavirus.

Nueva versión del anuncio de Coca Cola

¿Qué os ha parecido esta nueva versión de su anuncio más mítico?

A pesar de que podamos pensar que es la primera vez que se ha relanzado su icónico anuncio, no es así. Ya se usó como tributo a Nelson Mandela cuando falleció en 2013, por la epidemia del virus SARS en China o como mensaje de inclusión para personas con diferentes capacidades en Alemania.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar