¡Devuelve a la vida las fotos de tus antepasados!

Deep Nostalgia es una nueva herramienta que permite revivir fotos antiguas, y animarlas por medio de la inteligencia virtual.

Así como, lo hiciera el científico Victor Frankenstein devolviendo a la vida a un ser inerte en la novela de Mary Shelley en el siglo XIX. No es de extrañar, que en este creepy 2021 nosotros también podamos revivir a nuestros antepasados, aunque sea a través de la animación de sus fotos.

revivir fotos antiguas deep nostalgia

MyHeritage, la conocida web especializada en revelar los orígenes étnicos a través del análisis de adn, es la creadora de está plataforma que se está convirtiendo en un fenómeno viral en todo el mundo.

Deep Nostalgia permite animar la cara de cualquier foto que subas a su web.

Desde todas las partes del mundo la gente está reviviendo fotos de sus antepasados y subiéndolas a sus perfiles con un resultado increíble. Pero si a ti te parece la idea un poco, o bastante, «creepy», te animo a subir fotos de personas vivas y animarlas. El resultado es mucho más desternillante. Yo solo te digo que te prepares para una experiencia tanto surrealista, como cómica.

Pasos para revivir fotos antiguas

  1. Ingresa en su web a través de este enlace: Deep Nostalgia.
  2. Regístrate en la plataforma si aún no tienes cuenta.
  3. Sube una foto donde la cara de la persona se vea con los rasgos definidos, la animación será más real. La foto puede ser en color o en blanco y negro.
  4. Realiza la transformación, descarga el vídeo (aprox. 4MB) y voilá!. Ya tienes tu animación lista para compartir en el grupo de Whatsapp de la familia.

Hay que aclarar que Deep Nostalgia permite animar fotografías de rostros, y no de cuerpos. También que las primeras cinco fotografías de la cuenta son gratuitas, pero si deseas realizar más animaciones deberás suscribirte a una cuenta de pago. Así que, escoge bien en el caso de que no quieras pagar.

Y te voy a dar otro idea interesante de regalo. Si alguna vez has querido saber cómo se movería algún personaje ilustre del que no existen registros en vídeo, por ejemplo Julio César, Leonardo Da Vinci, Cristóbal Colón o incluso «Jesucristo»… ésta es tu oportunidad. Descárgate una foto en Google del personaje, e ingrésalo en la web. La gente también está probando a animar ilustraciones o esculturas, como la del David de Miguel Ángel.

Si queréis ver algunas de las transformaciones de celebrities que están haciendo otros usuarios, pincha en el siguiente enlace: MyHeritage Español | Facebook.

¿Qué te parecen este tipo de herramientas al estilo del FaceApp?

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: