Diseño de logos durante el coronavirus

Hoy hablaremos del proyecto de diseño de logos durante el coronavirus.

«La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando». Pablo Picasso

Como decía el pintor español Picasso, la inspiración tiene que pillarte trabajando, o en este caso, teletrabajando. A pesar de que estemos pasando por esta situación tan atípica debida al Covid 19, somos muchos los que estamos aprovechando este estado de alarma para dar rienda a nuestra creatividad y crear nuevos proyectos.

Porque como ya se sabe, la creatividad siempre explota en mayor medida, en momentos de crisis e inconvenientes. Y es ahora, debido al coronavirus, cuando gran parte de la población tiene que echar mano de la creatividad para salir de esta situación de alarma mundial.

Así ha sido el caso del diseñador Jure Tovrljan. Un esloveno que ha creado «Coronavirus Logos», un proyecto de diseño de logos durante el coronavirus. En este interesante proyecto ha rediseñado algunos de los más famosos logos de empresa, adaptándolos como consecuencia de la pandemia que afecta a todo el mundo.

Especialmente se ha centrado en marcas norteamericanas: Mastercard, Starbucks, NBA, Booking, Linkedin, Corona Beer (o Coronita, como la llamamos en España), Good Year, US Open, Nike, Youtube, aunque también encontramos marcas a nivel mundial, como en el caso del logo de los Juegos Olímpicos.

A continuación, te enseñamos los más conocidos:

Mastercard Coronavirus

Los dos círculos se separan con el fin de mantener la distancia de seguridad.

Logo de Mastercard durante el coronavirus

Starbucks Coronavirus

La imagen icónica de la marca de cafés lleva mascarilla.

Logo de Starbucks durante el coronavirus

Juegos Olímpicos Coronavirus

Los círculos del logo se separan a una distancia prudencial.

Logo de los Juegos Olímpicos durante el Coronavirus

Corona Cerveza Coronavirus

La marca tiene que adaptarse, su nombre es negativo ahora.

logo de la cerveza Corona durante el coronavirus

NBA Coronavirus

Habitualmente jugando al baloncesto ahora la imagen permanece recostada.

logo de la nba durante el coronavirus

Good Year Coronavirus

2020: de Good Year a Good Year.

logo de Good Year durante el coronavirus

US Open Coronavirus

¿Us Open? mejor Us Closed.

logo del us open durante el coronavirus

Booking Coronavirus

No puedes reservar, solo mirar.

logo de Booking durante el coronavirus

Nike Coronavirus

El eslogan cambia, no hagas deporte.

Logo de Nike durante el coronavirus

Youtube Coronavirus

El mundo para, Youtube también le da al pause.

logo de youtube durante el coronavirus

Linkedin Coronavirus

Enciérrate y mantente seguro.

logo de Linkedin durante el coronavirus

Si te interesa el tema de las marcas, puedes echarle un vistazo a nuestra categoría de imagen corporativa. En ella podrás encontrar artículos de packaging y tarjetas de visitas creativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: