¡Llega el juego del Coronavirus! Quédate en casa

2 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Gana y podrás ser «libre»

El ilustrador y diseñador David Sierra, ha creado el juego del coronavirus Quédate en casa. Un proyecto inspirado en el juego de la oca, que viene a entretenernos durante este tiempo de cuarentena.

el juego del coronavirus Quédate en casa

El trabajo del artista español, nacido en A Merca y radicado en Baionase, se caracteriza por un gran dominio del color, una curiosa comprensión de la tipografía y un inteligente sentido del humor.

Ha diseñado todo el juego de Quédate en Casa en Adobe Illustrator. Aunque el trabajo de textura y color lo ha desarrollado con Photoshop.

DE ROLLO EN ROLLO, Y TIRO PORQUE ME ENROLLO

Balcones, rollos de papel higiénico, báscula, termómetros, palomitas de maíz, mascarillas, el infame coronavirus… Son algunos de los elementos y personajes que ha usado para ilustrar este juego de mesa super original de la era coronavirus.

el juego del coronavirus Quédate en casa

El juego del coronavirus Quédate en casa es para dos o más jugadores. Tiene 63 casillas, y dependiendo de la casilla en la que caigas podrás avanzar o retroceder, como en el Juego de la Oca. Si llegas a la última casilla, serás «libre» y habrás acabado el «confinamiento», aunque solo en el juego, no te flipes.

IMPRIME, RECORTA Y ¡JUEGA!

El juego es totalmente gratuito, y solo necesitas una impresora para imprimirlo en papel. Si no tienes impresora, puedes ponerlo sobre una tablet y jugar igualmente. Siempre que tengas un dado en casa, o te lo hagas tú mismo, a la vieja usanza.

Puedes descargarlo haciendo clic aquí. En el Pdf están las instrucciones, el tablero, el dado y las fichas para jugar.

el juego del coronavirus Quédate en casa

¡Además de español también está en inglés! porque la cuarentena no tiene fronteras, y la diversión tampoco.

A la Popegirl le ha encantado, y esta tarde ya esta preparando el Earl Grey para pasar la tarde. ¿y tú, te animas con el juego del coronavirus Quédate en casa?

Fuente Domestika.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar