Las bonitas esculturas 3D de Alice Kozlow

1 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Hoy hablaremos de un proyecto muy interesante que me ha llamado mucho la atención. Se trata del desarrollado por la artista polaca Alice Kozlowska, la cual, crea unas espectaculares esculturas tridimensionales en fieltro, sobre productos de icónicas marcas.

Alice Kozlowska nació en Varsovia, y es una mujer, desde siempre, fascinada por el mundo del Pop Art. En los últimos tiempos, se ha dedicado a bordar esculturas en 3D, tanto a mano como a máquina, que realmente me han sorprendido muy gratamente.

esculturas tridimensionales de Alice kozlow sobre productos de marcas icónicas
Aquí podemos ver una muestra de su imaginario

McDonald’s, M&Ms, Pringles, Kit Kat, Cocacola, Heinz…son algunas de las grandes marcas que le sirven como inspiración para crear sus esculturas 3D.

Con sus esculturas trata de reflexionar sobre la cultura del consumismo, la vida diaria y los medios de comunicación masiva. Como confirma la artista en su web, con sus obras persigue también, popularizar la cultura del knitting y dar a conocer su propia percepción sobre la variedad de los tejidos. Los auténticos protagonistas de su arte.

A continuación os muestro algunas de sus esculturas tridimensionales bordadas en fieltro, que más me han llamado la atención.

esculturas tridimensionales de Alice kozlow sobre lastas de Coca Cola
esculturas tridimensionales de Alice kozlow sobre Lucky Strike

La creadora es además miembro del S.E.W association, y en sus trabajos combina todo tipo de materiales para crear sus obras, como etiquetas, periódicos e incluso láminas de aluminio.

esculturas tridimensionales de Alice kozlow sobre Heinz Beans
esculturas tridimensionales de Alice kozlow sobre Heinz Kepchus
esculturas tridimensionales de Alice kozlow sobre sardinas portuguesas

Además en su IG y web podéis ver más esculturas que os sorprenderán, así como, algunas de sus performances. Como por ejemplo, aquella en la que se fue a un supermercado y coloco sus esculturas de incógnito junto a los productos reales. ¿Reconocéis el intruso?

¿Qué te han parecido las esculturas tridimensionales en fieltro de Alice Kozlowsk ?

Cerrar