Si eres de los que no pueden resistirse a comerse la puntita del pan antes de llegar a casa, este anuncio va dirigido a ti. La empresa de comida rápida Burger King Francia, le lanza un guiño a los clientes más impacientes en su nuevo anuncio.

La campaña se titula «Welcome to the Impacient«. Y se compone de cuatro imágenes gráficas que exponen las consecuencias de no poder resistirse a comer parte del pedido, antes de llegar a casa.
Bajo este mensaje, la marca también hace referencia al hecho de que sus productos son tan irresistibles, que pocos son los que no sucumben a sus encantos.
El «asesinato de hamburguesas perfecto», existe.
Asi como si fueran fotografías periciales de un CSI. El nuevo anuncio de Burger King, sorprende por su forma (y contenido) de exponer su mensaje.



La campaña se publicitará en carteles y anuncios en prensa francesa. Ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Buzzman, y va dirigida a los clientes impacientes que usan su servicio AutoKing.
Churros, la barra de pan, patatas fritas de bolsa, pizza recién hecha, pastelitos ¿Cuál es la comida que nunca se te resiste?
1 comentario
[…] unos días, coincidiendo con el “Día de los Inocentes”, la marca de comida rápida Burger King Bélgica, decidió gastarle una broma a sus clientes empaquetando sus pedidos en bolsas de su […]