Alabados sean los impacientes, el nuevo anuncio de Burger King

1 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Si eres de los que no pueden resistirse a comerse la puntita del pan antes de llegar a casa, este anuncio va dirigido a ti. La empresa de comida rápida Burger King Francia, le lanza un guiño a los clientes más impacientes en su nuevo anuncio.

La campaña se titula «Welcome to the Impacient«. Y se compone de cuatro imágenes gráficas que exponen las consecuencias de no poder resistirse a comer parte del pedido, antes de llegar a casa.

Bajo este mensaje, la marca también hace referencia al hecho de que sus productos son tan irresistibles, que pocos son los que no sucumben a sus encantos.

El «asesinato de hamburguesas perfecto», existe.

Asi como si fueran fotografías periciales de un CSI. El nuevo anuncio de Burger King, sorprende por su forma (y contenido) de exponer su mensaje.

mano grasienta en un volante anuncio de Burger King
Manos delatadoras sobre el volante
Interior de un coche lleno de migas nuevo anuncio de Burger King
Huellas de Tomate, Lechuga y Pan
Palanca de marchas de un coche lleno de grasa, nuevo anuncio de Burger King
Salsa especial sobre la palanca de cambios

La campaña se publicitará en carteles y anuncios en prensa francesa. Ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Buzzman, y va dirigida a los clientes impacientes que usan su servicio AutoKing.

Churros, la barra de pan, patatas fritas de bolsa, pizza recién hecha, pastelitos ¿Cuál es la comida que nunca se te resiste?

Cerrar