Como diría una madre: «Péinate que viene gente»

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Just Eats nos pide que nos arreglemos un poco para recibir a sus repartidores/as. Bajo el título «Decentes», la nueva campaña de Just Eat demanda un poco de decoro cuando le abramos la puerta a sus empleados.

Los repartidores/as también tienen corazón y sentimientos. Y hay que reconocer que no siempre les recibimos con las mejores galas. Reconozcamos que a veces nuestros outfits rozan la indigencia. La nueva campaña parece salida de las mismísimas manos de Carmen Lomana ¿Visteis lo que dijo el 15 de marzo recién empezada la cuarentena? os dejamos aquí su maravilloso video de IG.

mujer joven con mascarilla en la cara abre la puerta en la nueva campaña de Just Eat

El anuncio comienza así «Normalmente en Just Eat siempre pedís vosotros, nosotros os vamos a pedir una cosa, que no pedimos nada nunca…», y desde el principio ya capta nuestra atención, porque nos identificamos en gran parte con lo que se refleja.

Sabemos que es tu casa, y no es ninguna obligación, pero por favor, péinate un poco, arréglate mínimamente y sobre todo, muestra un poco de respeto a aquellos que se han pasado la cuarentena trabajando. Para nosotros Just eat es tu madre.

Ya seas de los que te arreglas un poco o no, el anuncio tiene el humor que ya necesitábamos después de tantos anuncios emotivos y solidarios, echábamos de menos un poco de alegría e ironía.

«Decentes» la nueva campaña de Just Eat

Según ha explicado Bitan Franco, Chief Creative Officer de MONO, la agencia creadora del anuncio .»Con «Decentes» tratamos de acercar la marca a la gente, de crear una conexión emocional con los consumidores, más allá de la utilidad del propio servicio que ofrece Just Eat»

¿Os confieso un secreto? La Popegirl se echa base de maquillaje y baja al 3º piso para que el repartidor/a no tenga que subir tantos escalones.

¿Os ha gustado la nueva campaña de Just Eat?

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