Lanjarón cambia de logo para apoyar al medio ambiente

Botella x Botella, la nueva campaña de Lanjarón que se ha apropiado de la identidad visual de sus competidores, para mostrar su compromiso con el planeta.

Lanjarón se ha propuesto este año fabricar el 100% de sus botellas a partir de material reciclado. Es por ello, que la empresa ha decidido publicitarlo de manera impactante creando diferentes creatividades en redes sociales y vallas publicitarias bajo el claim «Este año nuestras botellas estarán 100% hechas de otras botellas (nos da igual la marca)»

Lanjarón cambia de logo
Lanjarón cambia de logo «Botella x Botella»

Aprovechando el mes del reciclaje, la marca de agua embotellada ha lanzado su campaña publicitaria más comprometida con el medio ambiente hasta el momento. Además en su web hay cabida para otros proyectos sostenibles. Como el proyecto contra el littering, proyectos de envasado reciclado y la colaboración con diferentes fundaciones que luchan en pro del medio ambiente.

Lanjarón cambia de logo

Aquí podéis ver en un video todas las identidades visuales de otras marcas que ha usado para su campaña «Botella x Botella«. ¿Qué opináis sobre la reciente concienciación de las marcas en favor del medio ambiente?

Ficha técnica «Botella x Botella»

  • Cliente: Danone
  • Marca: Lanjarón
  • Título Campaña: #BotellaxBotella
  • Contacto Cliente: Jerusa Moura (Directora de Marketing de Aguas Danone) / Anna Bou (Brand Manager)
  • Agencia: VMLYR
  • Planificación estratégica: Rubén Miramontes
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Jordina Carbó, Manu Díez
  • Dirección Creativa: Pucho Alepuz
  • Equipo Creativo: Placi Zamora y Marçal Guasch
  • Dirección Cuentas: Isabel Robalo
  • Supervisión Cuentas: Anna Chopo e Isaura Villarroya
  • Ejecución Cuentas: Osbett Coello
  • Agencias de Medios: Mediacom, iProspect
  • Agencia de SM y Community Management: The Onion Agency
  • Agencia de PR: Tinkle
A %d blogueros les gusta esto: