Las 5 aplicaciones más útiles en tiempos de coronavirus

1 0
Read Time:4 Minute, 9 Second

En la entrada de hoy os mostraré una lista de aplicaciones útiles en tiempos de coronavirus.

Aunque sólo quede un día para que podamos ir a dar un paseo o salir a hacer deporte, la mayor parte del tiempo seguiremos estando encerrados en casa. Por eso he pensado hacer una recopilación de las app más útiles y curiosas para llevar el confinamiento como reyes y reinas.

Ojo la Popegirl ha testado todas estas aplicaciones gratuitas.

Aplicaciones útiles en tiempos de coronavirus

1. Encuentra tu teléfono silbando

En tiempos de cuarentena puede ser realmente catastrófico perder tu móvil por casa. Lo bueno es que con lo poco que sales, o eso espero, lo más seguro es que esté perdido por ahí. Puede ocurrir en cualquier momento, tras una siesta, una visita al wc, una película en el sofá… y de repente te des cuenta de que has perdido el teléfono.

¿Solución? la siguiente APP: encontrar mi teléfono silbando

aplicaciones en tiempos de coronavirus encontrar mi movil

Ventajas

No ocupa mucho, y puedes encontrar tu móvil rápidamente con solo un silbidito. Además tienes la opción de personalizar el tono, la vibración y el flash para encontrarlo más fácilmente, también si es de noche.

Inconvenientes

Si haces muchos cambios te sale mucha publicidad. Si te molesta mucho, siempre puedes adquirir la versión de pago.

2. Esconde tus toses con pedos

Si eres de los que sueles toser cuando te pones nervioso, lo siento por ti en tiempos de coronavirus. Si se te escapa una tos en un supermercado o por la calle en estos tiempos, sólo vas a conseguir miradas de inquietud y de sospecha. En cambio, si en lugar de tos, fuera un pedo, podrías sacarle una sonrisa a más de uno.

¿Solución? la siguiente APP: Motion Fart

aplicaciones en tiempos de coronavirus motion fart

Esta curiosa y divertida detecta los movimientos de nuestro Smartphone, y se activa cuando levantas la pierna. Para que funcione, solo debes dejar tu teléfono en el bolsillo de tu pantalón y al levantar tu pierna, se accionará.

Ventajas

La gente te odiará menos si te tiras un pedo en lugar de toser. No ocupa mucho en tu teléfono, y te puede hacer pasar un rato divertido.

Inconvenientes

Los pedos de la app tienen unos sonidos muy raros. Además, alguien puede pensar que te estás cachondeando de él o ella, y te puede dar una ostia. El ambiente está muy susceptible últimamente.

3. ¿Pasas mucho tiempo con el móvil?

En esta cuarentena el tiempo de actividad con el móvil se ha triplicado, como mínimo. Grupos de Whatsapp con memes en pleno rendimiento, juegos, películas Instagram, Facebook…. Si quieres aprovechar más y controlar el tiempo que pasas con el móvil tenemos un remedio.

¿Solución? la siguiente APP: Activity Bubbles

aplicaciones en tiempos de coronavirus activity bubbles

Con este fondo de pantalla podrás conocer cuántas veces has desbloqueado el teléfono. Cuantos más burbujas haya en el fondo más veces desbloqueaste el móvil.

Ventajas

Es un buen modo para darte cuenta de que eres un psicópata obsesivo compulsivo con el móvil y puede ayudarte a cambiar, aún estás a tiempo. Además en esta app no encontrarás nada de publicidad.

Inconvenientes

Puede entrarte un poco de ansiedad cuando veas que en poco tiempo, has cubierto la pantalla con burbujas.

4. No más raíces, siéntete La Lomana

En cuarentena y con las peluquerías cerradas, podemos encontrar a dos tipos de personas: las que han optado por hacerse un cambio radical, y las que han decidido dar rienda al salvajismo de su cabellos. También hay otro tipo: las «Carmen Lomanas» de la vida, pero esas siguen siendo un porcentaje mínimo, como los test del coronavirus.

Pertenezcas a un grupo u a otro, en El Lazo Lazy te ayudamos a encontrar tu color de pelo ideal.

¿Solución? la siguiente APP: Fabby Look

aplicaciones en tiempos de coronavirus fabby look

Esta app cambia el color de tu pelo utilizando realidad aumentada e Inteligencia Artificial.

Ventajas

Te ayuda a elegir el color de pelo que más te favorece y te homogeniza el pelo si tuvieras raíces por la cuarentena.

Inconvenientes

Cuando te mires al espejo te encontrarás con una buena dosis de realidad. Absténganse personas sensibles, y rapadas. Este test no ha sido probado en bolas de billares ni animales.

5. Repartir tareas durante la cuarentena

Si estás pasando la cuarentena con la pareja o con la familia, las tareas de casa pueden resultar un tanto conflictivas en cuanto al reparto. Si no quieres que se líe la de «San Quintín» te proponemos una solución bastante viable.

¿Solución? la siguiente APP: Sorteo Bolsa de Papel

sorte bolsa de papel aplicaciones en tiempos de coronavirus

Ventajas

Esta aplicación os permitirá sortear las tareas de casa, tanto las buenas (pasear a los niños y al perro), como las malas (hacer la comida, limpiar, fregar los platos…)

Inconvenientes

Si no sueles tener suerte, lo tienes jodid*, ya que esta aplicación no entiende de sentido común, puede tocarte a ti siempre. Te advertimos que si estás pasando la cuarentena sólo, no la uses, siempre te tocará a ti.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones útiles en tiempos de coronavirus?

¿Te pilla el «gusanillo» con alguna?

Cerrar