2 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Las apps Tinder y Glovo se unen para que los usuarios puedan tener citas virtuales durante el confinamiento. Las dos marcas se han aliado para que triunfe el amor en esta difícil etapa de confinamiento.

Ambas compañías actuarán como cupido, lanzando flechas del amor para lograr prender llamas virtuales.

Desde el 15 al 28 de mayo, en la app de la famosa empresa de repartos a domicilio, se podrá encontrar un apartado especial con productos como chocolates, cerveza, ginebra o helados para enviar a tu amado «match».

Algunas de las marcas que colaboran en esta campaña son Ben&Jerry’sPuerto de Indias o Chocolates Nestlé. También hay otras promociones y packs sorpresa, para acompañar estos encuentros virtuales en los que esperemos que triunfe el amor, a pesar de la cuarentena.

Según han expresado ambas empresas:

«En una situación que obliga a quedarse encerrado en casa, los solteros han tenido que buscar nuevas formas de conocer gente mediante citas virtuales, ¡y qué mejor que acompañarlas con productos tan deliciosos como el chocolate!»

El servicio solo se desarrollará en las grandes ciudades Madrid y Barcelona. Suponemos que por ser las dos ciudades más afectadas por el Covid 19, y que no han pasado a la fase 1 aún.

cupón de descuento de 5 euros 
de Glovo y Tinder durante la cuarentena

Actualmente Glovo se encuentra en 70 ciudades españolas. Como curiosidad, Tinder fue creada en un campus universitario en 2012 y es la app más popular del mundo para conocer gente nueva. La empresa de encuentros es la app no-gaming con mayor recaudación mundial.

¿Qué te parece que las apps Tinder y Glovo se unen en pro del amor y el consumo?

Cerrar