2 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El otro día paseando por Madrid vi a un chico con una mascarilla quirúrgica en la que se «intuía» una barba hipster. Y me dio un poco de «asquete» esa imagen de mascarilla blanca con pelos saliendo por los lados laterales y por debajo.

Y me di cuenta de que quizás yo sea una persona pogonofóbica, pero un caso especial de pogonofobia. Por si no lo saben, yo hasta hace diez minutos tampoco, la pogonofobia es una patología que describe un miedo persistente a las barbas. Parece que la Popegirl lo es también, pero sólo con las barbas cubiertas por mascarillas de color blanco.

El caso es que ese shock traumático me llevó a pensar una solución. Y se me ocurrió un diseño de mascarillas para hipsters. Para que no fuera tan desagradable ver esa imagen, y para que ellos pudieran seguir mostrando esa virilidad que persiguen al llevar una barba hipster. Una barba, por cierto, con más productos de belleza encima que una de las hermanas Kardashian.

He aquí un hombre hipster con una de nuestras mascarillas para hipsters, color «frío chocolate oscuro».

hombre con mascarilla para hipster con fondo de cuadros rojos

Pensé además, que todas las barbas tenían derecho a escoger color, así que creé otros cuatro tipos más. Color castaño cálido, color caoba oscuro, color rubio dorado y color cobrizo indie.

De todas formas, si ninguno de estos colores se asemeja a tu barba siempre se puede crear una mascarilla especial según tus preferencias. Si la prefieres con reflejos, si quieres cambiar el tipo de bigote o la forma de la barba. Todas las opciones están disponibles ¡Estamos aquí para ayudarte! Pide tu presupuesto a la Popegirl sin compromiso.

mascarillas para hipsters

Mascarillas para hipsters. ¡Destaca con nuestras mascarillas personalizadas! Elige tu color, tu forma de bigote, tus reflejos de barbas. ¿Hablamos?

Cerrar