Toc Toc ¿Quién es? Soy tu enchufe preferido

1 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Hoy es el día del orgullo friki. Por eso he preparado una entrada digna o indigna, según se mire por el cristal de las gafas de geek, para celebrar este día tan especial.

¿Sabéis por qué se escogió el 25 de mayo como día del orgullo geek?

Pues porque es la fecha de lanzamiento de la Guerra de las Galaxias. También el 25 de mayo es el día de la toalla. Lo cual, en mi humilde opinión es incluso más friki que el día del friki.

Bueno pues hoy voy a hablar de la cosa más friki que he visto últimamente. Y veo muchas al cabo del día, y más durante la cuarentena con el consecuente aburrimiento de la gente.

Mini puertas para tapar enchufes

Existen infinidad de ideas en la red para cubrir enchufes, con el fin de evitar que los niños introduzcan sus dedos y se hagan daño. Pero la forma en la que ha solucionado esta friki de las miniaturas este problema, se lleva la palma, y sin tener niños.

CristinaF, que es como se llama la artista en cuestión, se ha dedicado durante este tiempo de encierro temporal por el Covid 19, a cubrir las tomas eléctricas con mini puertas por toda su casa.

¿Queréis ver cómo ha quedado estas adorables y siniestras mini puertas para tapar enchufes?

¡Advertencia! llamar a la puerta de una de estas creaciones puede llevarte a una descarga eléctrica inintencionadas. Y más aún, si introduces la lleve debajo del felpudo.

Daría lo que fuera por ver la cara de un electricista al llegar a la casa de Cristina, y tener que abrir todas esas puertecitas para dar con la avería.

mini puerta para tapar enchufes
mini puerta para tapar enchufes

Esperemos que ningún ratón se confunda y llame a la puerta equivocada.

¿Qué te parece esta idea de mini puertas para tapar enchufes? ¿Añadirías estas minipuertas por tu casa?

Etiquetado como
Cerrar