1 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Burger King te invita a que pruebes sus nuevos nuggets 100% vegetales.

¡Atención señores y señoras! Ha llegado a su localidad una nueva especie vegetariana: los nuevos nuggets de Burger King. Estas nuevas «delicattesen» nacen en macetas, y están elaborados 100% con ingredientes vegetales. No deje pasar esta oportunidad, no lo dude, acérquese a su Burger King más cercano, o haga un pedido a través de su web o app. Pruebe cinco unidades de manera gratuita, con el único compromiso de realizar un pedido.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo producto vegetariano, la cadena de comida rápida Burger King regalará hoy, 23 de septiembre, una prueba con 5 unidades de sus nuevos nuggets vegetales.

Si tu bombilla se ilumina cada vez que escuchas la palabra «gratis», hoy es tu día.

La oferta estará disponible solo hoy, en todos los pseudo restaurantes de la marca en España. Si fuera otro país seguro que lo ponían más de un día, pero ya se sabe que en España tendemos al «gorronismo» ilustrado.

Además de estos 5 nuggets, obtendrás un bonito packaging en forma de maceta, diseñado para esta especial ocasión. ¡Advertencia! por mucho que lo riegues con salsa barbacoa, no nacerán nuevos nuggets.

Si eres de los que te da vergüenza pedir in situ las cosas gratis, no te preocupes, también tienes la opción de pedirlo a domicilio. Sólo tendrás que introducir el código «VEGETALES» al finalizar el pedido a través de la web o de la aplicación para móvil.

El lanzamiento de los » nuggets 100% vegetales » se sustenta en una campaña publicitaria mayor envergadura que incluye también los medios de televisión, internet y exterior. El objetivo principal de la marca es acceder a un nuevo nicho de mercado con consumidores cada vez más concienciados con el consumo de carne.

Burger King | WHOPPER VEGETAL Y NUGGETS VEGETALES

¿Qué os parece esta nueva estrategia de la cadena americana Burger King?

Cerrar