1 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Correos lanza «Orgullo por lo nuestro», una campaña publicitaria para celebrar el 12 de octubre, y promover el consumo local.

Marquesina frente a la Casa de Correos en Cibeles.
Marquesina frente a la Casa de Correos en Cibeles.

Es evidente que en este 2020, la celebración del 12 de octubre está siendo bastante diferente a la de otros años a causa del covid19. Un ejemplo de ello, es que la cabra de la legión este año no ha desfilado.

Pero aparte de este simple hecho puntual, se agradece que estos difíciles momentos para todos, se lance un mensaje de unión, en lugar de la crispación a la que estamos últimamente tan (mal) acostumbrados. Por suerte, el servicio postal lo ha conseguido por medio de la reivindicación de los valores positivos de los profesionales y productores españoles.

"Orgullo por lo nuestro" grafica del nuevo anuncio de Correos

Solo aquello diferente puede generar unión

La nueva campaña de Correos se ha compuesto de una serie de marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana (donde cada año transcurre el desfile nacional), grandes lonas en determinadas localizaciones de la capital, y una pieza audiovisual que se puede ver en medios digitales y en los canales de Correos.

«Orgullo por lo Nuestro»

La letra de la pieza está compuesta por Sara Socas, cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora. Aquí podéis ver la original pieza audiovisual.

«Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación«

La compañía ha aprovechado la ocasión para lanzar un alegato en favor de la unión y la cohesión social. Además con esta acción y su servicio Correos Market, pone a disposición de los pequeños productores y comercio local toda su capacidad logística.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto BBOO, a cargo de la dirección creativa de Carlos Jorge.

¿Qué te parece esta reivindicación y alegato a la cohesión social de Correos?

Cerrar