El secreto está en el packaging creativo

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

Packaging creativo para llamar la atención.

El 98% de las personas, que la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo lo sabe el 14 % de las personas, escogemos productos que nos llaman la atención por su continente, especialmente cuando desconocemos la marca con anterioridad.

Es por ello que entre un mercado cada vez más competitivo, las empresas opten por mejorar el packaging con el fin de resultar más atractivos para sus futuros clientes.

He aquí algunos ejemplos de originales packaging que le hacen a uno experimentar sensaciones más que agradables

Smirnoff Caipiroska

Un envoltorio atrayente, que hace referencia a la fruta que representa cada uno de las nuevas variedades de Smirnoff. Lima, fresa y limón.

Saliami Postmodern CD 

Su música no sabemos qué tiene que ver con el salamí, pero desde luego si lo ves en las estantería de música te llamará la atención. Aunque solo sea para enseñárselo a tus amigos en un Story de Instagram.

Muesli

Sencillo formato que a su vez, hace un original juego de palabra con Break (romper) Fast (rápido). Y en su conjunto Breakfast (desayuno).

Nuevo modelo ranchera Ford 

Los chicos duros van en ranchera y usan cerillas. Parece decir este merchandising de la nueva ranchera Ford.

Gloji juice: bebida energizante

Un zumo que además de cuidarte te «enchufa» energía. ¿Lo cogerías del frigorífico de la tienda?.

Magdalena japonesa

A priori, a mi personalmente como consumidora me provoca un poco de rechazo. Más que una magdalena, parece un hongo. Imagino que a los japoneses debe de gustarle más. Lo importante es que la función de llamar la atención, la hace.

tPod Tea Packaging barquitos de papel

El té verde ya es en sí un poco aburrido ¿Por qué no ponerle un poco más de emoción? ¿saldrá a flote o se hundirá como el Titanic?.

Klein Constantia Farm

Si fueran de verdad las abejas no nos haría tanta gracia. ¿o no?.

Butter! Better!

Útil y original. Porque nunca sabes donde te va a apetecer tomarte una tostada de mantequilla.

Medicom Pharma 

Pastillas para indigestiones pesadas. Y yo me pregunto ¿por qué no representa a los vegetarianos?.

The Tulip: mejor sólo una copa

Si te apetece una copa de vino ¿por qué tener que abrir una botella entera? Ésto es lo que deben haber pensado los creadores de este packaging tan peculiar. ¡Ideal para tomarlo con una tostada de mantequilla!.

Y aquí nuestra entrada de packaging creativo para llamar la atención.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar