Hoy hablaremos del packaging creativo de productos, para destacar entre la competencia.
Aunque originariamente el packaging se creó para proteger y facilitar el transporte de los productos, es sobre todo ahora, con el incremento de la competencia y la oferta, cuando empieza a ser considerado como una parte fundamental que incide directamente en la venta.
A continuación os mostraremos una selección de productos con packaging muy original, Parte II. La parte I podéis encontrarla en el siguiente enlace:
https://ellazolazy.es/el-secreto-esta-en-el-packaging/
David el gnomo by Lo siento Studio

Ketchup by JWE agency
Una colaboración entre una conocida marca de ketchus y Dressing for pleasure, una empresa especializada en vestuario «sexy».


Fit Buns, rico en proteínas by Mex

Clearasil, contra el arnés by Leo Burnett Lisbon


Coca Cola Cups

Origami Beer by Clara Lindsten
Usted quizás pertenezca a ese reducido grupo (5%) que arranca las etiquetas a las botellas de cerveza por aburrimiento, nerviosismo y/o diversión (0,005%) Una marca de cervezas se ha dado cuenta de esto y propone canalizar tensiones a través del arte japonés Origami. Si sigues las instrucciones, podrás crear figuras casi tan bonitas como esta.

Green Tea by Natalia Ponomareva

Lápices de Parmesano by Kolle Rebbe
Kohberg Panes by Envision
Una original propuesta de packaging de una marca de bollería alemana, para apoyar la concienciación en el Día Mundial del cáncer de mama.

Festina by Scholz & Friends
Un packaging llamativo por su forma, que además, hace referencia a una ventaja competitiva de esta marca de relojes.
Vonnegut Dollhouse CD by Rethink Canada

ST Stephen Hairby Prompt Design

La Vieja Fábrica by Tapsa
Toallas Kirei by Hanna Jor
Gurada Pañuelos by Tomohiro Ikegaya

Brochas by Simon Laliberté
City Harvester by Andy Winner and One Show Merit
Hasta aquí el packaging creativo de productos para destacar entre la competencia. ¿Os ha gustado?