13 películas de Disney representadas por Logos

2 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Imagina que pones en una coctelera algunos logos de marcas conocidas, y varios nombres de películas de Disney, y te salen unos cócteles grandiosos elaborados con nombres Disney y logos corporativos. Pues eso es lo ha elaborado brillantemente un diseñador español.

Modesto García, ha llevado a cabo un proyecto creativo en el que adapta los logos de marcas conocidas, de forma que podrían representar a algunas de las películas más icónicas del mundo Disney.

UP, Mulán, Aladdin, Frozen, Pocahontas, Peter Pan, entre otras películas, se han mimetizado con logos muy conocidos, dando como resultado las siguientes creaciones que a continuación os mostramos:

Películas de Disney representadas por Logos

Up! (Glovo)

cine de Disney representado por Logos Up

Frozen (Evian)

películas de Disney representadas por Logos frozen

Wall-E (Android)

logo de wall e representado por logo de android

Pocahontas (Wella)

películas de Disney representadas por Logos pocahontas

Toy Story (Toys R Us)

películas de Disney representadas por Logos toystory

Aladdin (Correos)

aladdin representado por Logo de Correos

Cars (Jeep)

película Cars representada por logo de Jeep

Bambi (John Deere)

 Logos Bambi con logo de Jonh Dere

Robin Hood (Target)

 Logo Robin Hood con logo de Target

Mulan (Mortal Kombat)

Logo de Mulan con logo de Mortal Kombat

Dumbo (Evernote)

películas de Disney representadas por Logos Dumbo

Peter Pan (Cutty Sark)

películas de Disney representadas por Logos Peter Pan

Hercules (Mobil)

películas de Disney representadas por Logos Hercules


¿Verás de forma diferente los logos de estas empresas a partir de ahora?¿Pensarás en la película UP cuando veas un mensajero de Glovo desde el balcón? ¿Y en Aladdin cuando vayamos a Correos?

Se tiene constancia de que si un logotipo es exitoso, en cuanto lo vemos, nuestro cerebro pone en marcha las sinapsis cerebrales adecuadas para transmitirte la información asociada a tal o cual marca. ¿Habrá cambiado nuestro concepto de varias marcas gracias a Modesto García?

Si te ha gustado el trabajo de Modesto García con estas películas de Disney representadas por logos puedes seguirlo también en sus Twitter.

Modesto García es un diseñador gráfico nacido en Málaga y que actualmente vive en Madrid. Es muy conocido en Redes Sociales, especialmente en Twitter. Al principio de la cuarentena creó #Crimenesilustrados1, una serie de misterios en forma de imagen, escritos por él e ilustrados por @javi_decastro. Es especialista en creación de Memes, Montajes cómicos y contenido muy creativo. ¡No te lo pierdas!

Cerrar