¿Cómo serían nuestros personajes de la infancia en la vida real?

1 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Seguro que alguna vez en tu infancia te has preguntado cómo serían los personajes de tu infancia en la vida real. Lo cierto es que cómo se los ha imaginado este diseñador, que presentaré a continuación, seguro que dista mucho de tus ensoñaciones del pasado. Más que nada, porque él los ha adaptado a los tiempos en los que vivimos hoy en día.

Mohamed Halawany, es un artista egipcio que bajo el nombre de «Real Toons» (dibujos animados reales) Ha creado una serie en la que le otorga a los personajes de su infancia (y de la nuestra) un poco de realidad.

Por ejemplo, el artista se ha imaginado a Buzz Lightyear en un caro traje de hombre de negocios, a su amigo Woody como un moderno tejano o al Pato Donald como un fashionista empedernido.

Real Toons

Buzz Lightyear

Woody

El diseñador crea su arte uniendo dos de sus especialidades: 3D y 2D. Lleva desde 2017 trabajando como freelance en 3D, y actualmente es director y co-fundador de Seven Pictures, una firma de producción de vídeos en Egipto.

Michelangelo

Pato Donald

Homer Simpson

El diseñador cuenta que la historia se le ocurrió visualizando a Sonic, Super Mario y Homer Simpson en un gimnasio trabajando su cuerpo.

Super Mario

Sonic

Según el artista Mohamed Halawany ha tardado en torno a las 2 horas en la creación de cada uno de sus personajes. El cuerpo suele escanearlo en 3D, y modela la cabeza con cinema 4D o un pincel, que es un proceso similar a la manipulación de una foto. Lo que está claro es que disfruta con cada paso y sobre todo, con el resultado final, al igual que nosotros.

Minnie Mouse

Mickey Mouse

Genio de Aladdin

¿Te imaginabas así a tus personajes favoritos en la vida real?

Cerrar