2 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Imprime tu posavasos mascarilla anti-multas

La España dividida en fases, me recuerda al mapa de las conquistas. Cuando moros, visigodos, romanos… nos invadían, siempre había una parte insurrecta y con un color diferente al resto del mapa de España. En estos tiempos de coronavirus lo son los territorios de Madrid, Barcelona y parte de Castilla y León. Estas provincias que han sacado un cero como una catedral, y saben hacer la «o» con un canuto mejor que nadie, por fin pasan a fase 1 este próximo lunes.

La mayoría de nosotros no sabemos qué podremos hacer más allá de sentarnos en una de las codiciadas terrazas. Terrazas en las que si ya se pagaban caras las cervezas, ahora más, ¡y tan a gusto!

Y yo me pregunto, ¿Cómo puede ser compatible estar en una terraza bebiendo, con la obligatoriedad de la mascarilla?

Como ya sabréis desde este pasado jueves 21 el uso de la mascarilla en España ha pasado a ser obligatorio para todas las personas mayores de 6 años. Atendiendo a lo publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Por eso, desde El Lazo Lazy hemos pensado y creado: el posavasos mascarilla anti-multas. Un artilugio sencillo para que bebas tranquilo y a gusto. Sólo te pedimos precaución, y que seas responsable en su uso y mantengas la distancia de seguridad con el resto.

El Lazo Lazy lanza la campaña «Terracea y cervecea»

posavasos mascarilla anti-multas campaña terracea y cervecea
posavasos mascarilla anti-multas campaña terracea y cervecea

Hemos creado un archivo para que te lo descargues e imprimas. El archivo se adapta a cualquier vaso (9 cm de diámetro), pero encaja mejor con el vaso de sidra. En mi opinión, el vaso para los expertos cerveceros.

Sólo tienes que colocar un poco de celofán, cinta aislante o un chicle usado (en casos extremos y de suma necesidad) por la cara inversa. Entendiendo por cara inversa aquella que está libre de impresión.

Puedes descargártelo haciendo clic más abajo.

Sabemos que querrás, y necesitarás, tu posavasos mascarilla anti-multas.

Cerrar