1 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

La empresa española Correos lanza el primer sello LGTBI.

Este año la celebración del Orgullo tendrá lugar en Madrid del 1 al 5 de julio. Debido a la pandemia del Covid 19, por primera vez el Orgullo se celebrará de forma virtual. Correos también ha querido sumarse a este evento con varias acciones publicitarias, como la creación del primer sello LGTBI.

sello LGTBI de Correos
Primer sello LGTBI

En el sello también se rinde homenaje al Pasaje Begoña, declarado Lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI. El sello tendrá valor de 1 €.

La agencia de publicidad Grey, es la encargada de la realización de esta campaña bajo el claim #NoSoloAmarillo. El color corporativo de Correos cambia para esta acción, por una buena razón, el compromiso de que cada uno puede ser como quiera ser.

La entidad también ha creado para esta acción publicitaria el «Paq Orgullo» que constará de un sello LGTBI, una bandera del orgullo, una postal prepagada y un abanico arcoíris. El «Paq Orgullo» se comercializará a través de todas las oficinas principales de Correos, y también de forma online a través de este link. Tiene un precio de 12 €.

Furgonetas de Correos con la bandera del Orgullo

Pero la campaña #NoSoloAmarillo no solo se queda ahí. Correos rotulará muchos de sus elementos corporativos con la bandera del colectivo, como buzones, furgonetas y algunas oficinas en el barrio de Chueca de Madrid.

De esta manera, la empresa española contribuye a que ante una insólita situación como la que está sucediendo, el mensaje de apoyo al colectivo LGTBI sea igualmente visible en las calles.

Buzón de Correos con la bandera del Orgullo

¿Qué te parece esta campaña? Merece la pena mandarle una carta a alguien especial con este sello tan reivindicativo.

Cerrar