Construyen su propio pub durante el confinamiento

1 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Si a un inglés le cierras su pub, se construye un pub en su jardín ¿A qué no hay huev*s? Tras esta frase tan ordinaria se esconde una historia real, sucedida durante estos tiempos de confinamiento.

Un matrimonio en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Wigan, se ha construido su propio pub en el jardín de su casa durante el confinamiento.

Y no penséis que es un pub cutre con latas y botellas de 2 litros de Fanta, no. Se trata de un pub en el que no falta ningún detalle, que no estaría en cualquier pub de Inglaterra.

Los Crabtree, que es así como se llama el matrimonio, diseñaron un crearon su propio pub, al que llamaron «The Drunken Crab» en tan sólo tres semanas.

¿Os gustaría ver el resultado de este pub construido durante el confinamiento?

pub durante el confinamiento en un jardin inglés
pub durante el confinamiento en inglaterra exterior
Nombre de este pub durante el confinamiento
botellas en el pub durante el confinamiento
mesa principal en el pub durante el confinamiento
mesa para dos en el pub durante el confinamiento

Tras publicar las fotos con el resultado, la publicación en Facebook de Octavia Chic se convirtió en viral. Con un total de 26.000 reacciones, más de 60.000 cometarios y 32.000 veces compartido el contenido. Los Crabtree se sintieron en un principio abrumados. Pero no han dudado en dar las gracias a todos por las felicitaciones.

barra en el pub durante el confinamiento
vista general del interior del pub durante el confinamiento

Si hace unos días hablábamos del restaurante ideal para mantener la distancia social. Ahora podemos decir que este es el pub perfecto para evitar contagiarse por el Covid 19.

Dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, en este caso la de un nuevo pub muy lovely.

Cerrar