Para ser conductor de primera: ¡Acelera en estos autobuses!

1 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

21 campañas de publicidad creativa en autobuses.

Aunque no es nada nuevo, cada vez son más los anunciantes que apuestan por el autobús como medio publicitario. El uso de las puertas, las ventanas, los tubos de escape, y el total del espacio externo de los buses de forma creativa, incrementa las posibilidades para que la campaña de Publicidad consiga hacerse viral por su originalidad.

Pero ¿Cuáles son las principales ventajas de la publicidad en autobuses?

1-Es un medio publicitario en continuo movimiento. Al desplazarse por por diferentes áreas de una ciudad, permite alcanzar a un mayor número de personas al día. Muchas más, que si el anuncio se limitara a una valla publicitaria estática.

2-Las vallas publicitarias muchas veces interrumpen el paisaje natural de una ciudad o un edificio. En cambio, los autobuses son útiles en sí mismos para la comunidad. Digamos que si lo comparáramos con las cucarachas. El autobús como medio publicitario, sería la cucaracha negra pequeña de origen español. Forma parte del entorno, no nos gusta quizás, pero tiene que estar ahí para alimentar a otras especies. En cambio, la valla estática sería como la cucaracha americana roja y voladora. No aporta, no genera «riqueza» para el resto de la comunidad animal, y no forma parte del entorno natural autóctono.

3-Con el fin de ampliar y llegar de una forma más memorable a los usuarios de autobuses, se puede integrar el anuncio tanto en el exterior como el interior de este medio de transporte.

4- Es un medio asequible y flexible a diferentes presupuestos. Se puede hacer uso del exterior completo, sólo la parte trasera o delantera, o integrar el anuncio en los laterales.

21 ejemplos de publicidad creativa en autobuses

Copenhagen Zoo: Snake Bus

National Geographic

King Kong Movie

Americans Abroad, Vote!

Certamen Mundial de Acordeón

Aladdin

Universidad de Artes de Bournemouth

 Organization Internacional de Migración

Duracell

Anuncio de crema para piernas bonitas

Fundación de limpieza en Holanda

Parque acuático

Air New Zealand

 Gimnasios Topfit

Festival de Street Skate

Toda la ropa que puedes lavar con un solo bote de detergente

Mercedes ilumina en la oscuridad

Charity de Juguetes

Canon’s Bus

Tabasco

Cerrar