¿Quién de estos 4 superhéroes se contagiaría antes por el Covid19?

1 0
Read Time:2 Minute, 33 Second

Superman, Spiderman, Catwoman y Batman ¿Cuál de estos superhéroes tiene más probabilidades de contagiarse del coronavirus?

Probablemente estéis pensando en cada uno de sus superpoderes, las ciudades donde habitan, sus debilidades… y discutiendo mentalmente, porqué tal o cual, sería más o menos propenso a contagiarse. Pero no, la historia de hoy no va de eso. Va de cómo la elección de su vestuario, influye para prevenir el contagio de coronavirus.

Aunque presumiblemente todos serían asintomáticos, no me los imagino yo tosiendo, con fiebre, cansancio… Este hecho no indica que los cuatro superhéroes no puedan contagiarse por la Covid19. Ni tampoco que no contagien a los demás. Por eso hay que estar alerta siempre, nunca sabes donde puede estar el coñazo virus.

Os insto a elaborar ahora una lista con vuestros predicciones sobre cuál será el orden de mayor a menor probabilidad de contagio de estos superhéroes. Yo os doy la solución a partir de aquí.

Ranking de Superhéroes y Covid19

Superman

En este ranking de Superhéroes y Covid19 elaborado por la prestigiosa universidad Vaticana de la Popegirl, nuestro querido Superman es el que sale más perjudicado en función de su vestuario. Ni lleva máscara que le cubra la cara, ni guantes que le impidan tocar superficies contaminadas. Siendo Clark Kent y llevando gafas, podría evitar un poco el virus en el caso de que un contagiado le estornudara en los ojos. Pero por lo demás, lo tiene todo para ser el superhéroe que antes se contagiaría de los cuatro.

Catwoman

Nuestra siguiente superhéroes lleva la nariz, boca y ojos expuestos a la entrada del temido coronavirus. En su favor, lleva guantes. Aunque el uso de guantes no está recomendado para la población en general, es natural que como buena gata, Catwoman prefiera el uso de guantes a lavarse las manos con agua y jabón (no como Pimpón). Catwoman sería la segunda superhéroe con más probabilidad de contagiarse de Covid19.

Batman

Batman lleva la boca al descubierto, pero la nariz tapada por la máscara y los ojos también de algún modo. Además, igual que Catwoman lleva guantes. Por tanto podíamos decir que la entrada del Covid en Batman solo sería posible a través de la boca y muy ligeramente a través de la pequeña apertura de los ojos. Como hombre murciélago juega con la baza de ser familiar directo del Covid19, aunque ésto no le impide que sea el segundo superhéroe con menos posibilidades de contagiarse.

Spiderman

Nuestro último superhéroe Spiderman, lleva los ojos, la nariz y boca cubiertos por su máscara. Para más refuerzo, siempre lleva guantes. Es superhéroe más precavido, tanto para ocultar su identidad, como para para evitar el contagio del SARS-CoV-2. En este ranking de superhéroes y covid19, Spiderman es el super hombre por el que me sentiría más segura de ser salvada en estos tiempos de pandemia.

¿Adivinaste el ranking?

Recuerda siempre llevar la mascarilla, es la mejor forma para luchar contra este virus, y evitar contagiar a los más débiles. No llevar la mascarilla no te hace más super, sino menos héroe.

Cerrar