1 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Abre Nowhere, el mejor restaurante para mantener la distancia social.

Si eres aún reacio a cenar fuera de casa en estos tiempos de pandemia, y vives en Suecia, estás de enhorabuena. Este agosto «abrirá» sus puertas Nowhere: un restaurante único en el mundo, y no especialmente por su oferta gastronómica. El restaurante abrirá con solo 6 mesas, distribuidas por la asombrosa reserva natural Häringe en Suecia.

Cada mesa se encuentra en una zona aislada de esta reserva, alejada del resto de comensales, pero rodeada de un paisaje que no olvidarás jamás.

Nowhere. el mejor restaurante para mantener la distancia social

Si te preocupa el distanciamiento social, éste es tu restaurante deseado. Además de cenar en un lugar único en el mundo, no tendrás que estar preocupado por si tienes «vecinos» ruidosos o irresponsables que no cumplen la normativa antiCovid19. Y yo me pregunto ¿Cómo y dónde estará el toilet del restaurante?

Cualquier hostelero pensaría que se trata de una locura, y no le faltaría razón, especialmente en estos tiempos de cuarentena. Pero todo forma parte de una acción publicitaria de la marca de vinos sin alcohol Oddbird.

Nowhere. el mejor restaurante para mantener la distancia social

Los chefs elegidos para este restaurante tan especial son: Linn Söderström y Marion Ringborg, de Garba en Estocolmo. El menú es aún una incógnita, pero lo que si está claro es que se brindará con los vinos de Oddbird. Ellos son los encargados de esta acción publicitaria tan comentada, tanto en el país nórdico, como fuera de sus fronteras.

Por otro lado, las seis mesas han sido diseñadas por el grupo interiorista The Norrmans, los cuales, han utilizado para cada composición muebles y materiales reciclados.

Nowhere empezará a aceptar reservas online a partir del 22 de junio, aunque el restaurante tiene pensado abrir el 20 de agosto.

¿Te gustaría cenar en este restaurante ideal para mantener la distancia social?

Cerrar