Una fotógrafa colabora con una casa de acogida de perros, retratándoles de una forma muy peculiar.
El verano es tiempo de vacaciones, sol, playa, montaña, relax. Es la época soñada para muchos de nosotros. Pero una fecha de pesadilla para muchas mascotas, cuyos dueños insensatos, por decirlo finamente, abandonan a sus animales llegada esta época.

Mayor es esta oscura realidad en tiempos de pandemia. Cuando nos llegan noticias tan alarmantes como el hecho de que este año se esté abandonando a un 25 % más de mascotas desde el inicio de la desescalada. ¿Por qué? Fácil. Son muchas las personas que adquirieron un perro por simple interés. Motivados por el fin de salir a pasear durante el confinamiento, cuando todos los demás lo teníamos prohibido. Y ahora, llegada la temporada de vacaciones, prefieren un plan que no incluyan a sus mascotas.
Es por ello, que una fotógrafa de Idaho (EEUU), especialista en fotografía de mascotas, se ha puesto al servicio de Idaho Humane Society, para lograr que los perros que buscan adopción, encuentren más fácilmente una nueva familia.
La propietaria de Unleashed Fur pet photography, pensó que la mejor manera de retratar a los canes, debía de ser en un espacio feliz, alejado de sus habituales celdas. De esta forma, las familias podrían imaginarse de una manera más real, cómo sería la vida de sus posibles mascotas.
Dicho y hecho. En las imágenes que os mostraré a continuación, veremos a perros de diferentes razas, retratados con pajaritas, esperando un premio, con bigotes de pega, trajes de mariachis… y siempre sobre fondos muy coloridos.

Aunque no debería ser así, al tratarse de vidas animales. El marketing puede ayudar para lograr que estos perros consigan una vida mejor, llena de amor. Todo sea por una buena causa.
Simpáticas fotos de perros en adopción









