Sobre mi

Según mi carnet de identidad mi nombre es María Teresa, aunque realmente solo atiendo si me llaman Maite con «i» latina. Con «y» griega tampoco atiendo, aunque solo lo pienses.

Hace ya 9 años que creé este blog sobre publicidad, marketing y creatividad para que mi alter ego se divirtiese. Su nombre es la Popegirl. Ella también se encarga de inventar historias «con pies y cabeza» y sin censura, que en más de un lío me han metido.

A partir de este momento, será la Popegirl quien hablará con vosotros. Yo mientras tanto estaré leyendo un libro, viendo una película, un documental de la BBC sobre la Segunda Guerra Mundial, viajando, haciendo muñecos de plastilina o aprendiendo nuevas cosas para incluir en mi curriculum.

Maite.

Hola! soy la Popegirl, y a partir de este momento soy yo la que tendrá todo el control sobre este blog. Es probable que a veces te resulte graciosa, otra veces quizás me odies. Cuando esto suceda, será Maite quien de la cara por mi. Por eso pido, que no seáis muy severa con ella, hace lo que puede, no siempre controla mi paranoia

Cerrar