0 0
Read Time:3 Minute, 57 Second

Tarjetas de visita creativas para sorprender a tus clientes.

Dignas de ser vistas, tocadas, coleccionadas o fumadas…

Mi tema de hoy va dedicado a todas esas tarjetas de visita que pasaron de la mano de sus representados, al cubo de la basura sin ser ni siquiera leídas, tomadas en cuenta o utilizadas al menos como boquilla de cigarro.

¡Al cielo con ellas!

Ya en serio, hoy voy a mostrar en mi sección algunas de las tarjetas de visita más creativas que se han diseñado y de las que tengo conciencia.

Aunque un magnífico diseño no garantiza el éxito, las tarjetas de visita son una excelente forma de mostrar tus mejores cualidades y de comunicar de forma eficaz el carácter y los valores de tu empresa o de ti mismo. Nunca se debe limitar el uso de la imaginación incluso aunque se trata de un pequeño trozo de cartulina.

Dario Monetini Business Card

Se trata de la tarjeta personal del artista Dario Monetini. Están realizadas en plástico transparente y su objetivo principal es colocarlas sobre otras personas con el fin de cachondearte de ellas.

Tok&Stok: Toy Chair Business Card

La tarjeta de contacto de esta empresa de muebles es, como mínimo, un 3 x 1, sirve como medio de información, para darse cuenta de si realmente eres apto como «manitas» y como silla para los diminutos.

Grill Me Business Card

En esta tarjeta de visita de un asador lo único que se puede leer a simple vista es «grill me» (pásame por la parrilla). Tendrás que hacer eso mismo para completar el contenido de la misma. O simplemente usar una vela o un encendedor.

La Cambre Architecture Business Card

Se trata de la tarjeta de visita de un colegio de arquitectos.
La «tarjeta» representa dos de los valores fundamentales para dicha institución: la imaginación y la construcción como base de la formación de los nuevos arquitectos.

Mais Pilates Studio: Wake Up Your Body

Una creativa forma de mostrar los beneficios que tiene el pilates para desarrollar tu cuerpo y conseguir una mayor flexibilidad. Al mismo tiempo una forma muy creativa de publicitar un gimnasio.

Sandra Martins Makeup Business Card

Es un sello-tarjeta que puede ser impreso en casi cualquier superficie. Una magnífica idea que le permite a la representada, una maquilladora, ahorrar en papel y contribuir así con el medio ambiente.

Broke Bike Alley Business Card

Una original tarjeta que además de ofrecer información sobre un taller que arregla bicis, sirve además para apretar las tuercas y los tornillos flojos de las ruedas de éstas. No está comprobado que pueda usarse para abrir botellines, aunque ya sabes, si bebes no conduzcas.

Bombay Bakery Business Card

Mi favorita, pero no por lo que representa sino por lo que ofrece. Una tarjeta de visita comestible, la mejor representante de un negocio y de la calidad del producto que oferta. Desafortunadamente son tarjetas perecederas, por lo que tendrás que aprenderte antes su dirección y teléfono.

Ninja Business Card

En palabras de su creador «¿por qué no hacer una cuchilla que pueda matar y a la vez pueda seguir siendo funcional?»
No comments

Hair Dresser Business Cards

Excepcional, como los pequeños placeres que hacen disfrutar a la Popegirl.

Ismet Dural Circumciser Business Card

Original que no agradable. Publicita una clínica especialista en circuncisiones.

Styx Underwear: Only Time

«Ésta es la única vez que me tendrás entre tus nalgas» es la carta de presentación de esta tarjeta de visita que publicita ropa interior cómoda para hombres, especialmente diseñada para que no se te meta entre las nalgas.

Chart Business Card

Compra antes de que suban/Vende antes de que bajen. Sencilla idea, perfecta representación de un corredor de bolsa.

Stylist Appointment Card

La tarjeta de visita de una peluquera-estilistas con una doble función, informativa y práctica, ya que puede ser usada incluso como peine.

Did you mean LaserPrintingInc.com?

Probablemente la mejor forma de mostrar la dirección de tu página web.

Meat Business Card

Supongo que trata de buscar la similitud entre una buena inversión y un gran pedazo de deliciosa carne, porque sino no me explico qué tiene que ver con una empresa de inversiones.

Clapperboard Business Card

Visualmente está bien, aunque no es una cosa del otro mundo.

Business Card para clínica de cirugía

Simplemente genial. Una tarjeta de visita que representa una clínica de cirugía estética especialista en tetes.

Y aquí nuestra entrada de tarjetas de visita creativas para sorprender. ¿Estás más interesado en conceptos de imagen corporativa? Clic aquí.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar