1 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

El coronavirus nos ha sumido en una de las mayores crisis económicas y sanitarias de los últimos tiempos. Y mientras tanto ¿Qué hace la gente para combatirlo? Hacerse un tatuaje del Covid19, of course.

Al margen de frivolidades, un tatuaje también puede servir para unir en el dolor y en la lucha contra la pandemia. Son muchos los sanitarios, familiares de fallecidos o trabajadores esenciales que han querido tatuarse diseños relacionados con el coronavirus, durante estos últimos meses.

En Valencia, por ejemplo, miles de sanitarios se están tatuando un mismo símbolo de lucha frente al Covid19. El estudio Noble Art, se está encargando de ello, tatuando de forma gratuita, a todos los sanitarios que quieren marcar su piel con un diseño que representa lo vivido. La campaña #Graciasporcuidarme sigue vigente para los sanitarios. Puedes apuntarte a su lista de espera aquí, si eres uno de ellos.

Diseño de Noble Art para los sanitarios

Pero si no eres sanitario, y lo que buscas son nuevas ideas que te inspiren para hacerte un singular tatuaje del Covid19, en El Lazo Lazy hemos reunido una selección con los tatuajes más creativos del Covid19. Algunos de ellos son más cómicos y gamberros, otros en cambio, más emotivos y reivindicativos. Os mostramos una selección para todos los gustos ¿Cuál será tu preferido?

Los tatuajes más creativos del Covid19

¿Cuál de estos tatuajes del Covid19 te ha llamado más la atención? ¿Te harás alguno de ellos?

Cerrar