¡Vivan los novios de la cuarentena!

2 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

17.000 bodas, por el momento, han sido anuladas debido a la pandemia del Coronavirus. La crisis sanitaria ha supuesto un quebradero de cabeza tanto para las parejas, como para la gran industria creada en torno a estas celebraciones. No ha sido así para aquellos invitados que no deseaban ir a una boda a la que le habían invitado. Éstos sí se han evitado un quebradero de cabeza.

Durante esta cuarentena algunos novios han decidido esperar, otros en cambio, han contraído matrimonio por medio de videollamadas. Incluso ha habido algunas parejas que no han esperado, y han decidido celebrar las nupcias sin invitados. Sin prácticamente bodas esta temporada debido al Covid 19.

¿Qué hacen los fotógrafos de celebraciones sin eventos?

Algunos de ellos: ser creativos. Como es el caso de Simon, un fotógrafo del norte de Devon, que ha visto paralizado su negocio, pero no sus ganas de fotografiar una boda en la cuarentena.

figura de dos muñecos que representan una boda

Durante este estado de confinamiento, el fotógrafo inglés ha decidido recrear las fases de una boda a través de una bonita y entrañable serie de fotografías titulada The Little Wedding.

Sus modelos, en esta ocasión, son unos maniquíes poco exigentes si los comparamos con habituales. Ni se van a quejar de que salen mal en las fotos, ni van a cerrar los ojos justo en el momento del clic, ni se mueven mientras posan.

He aquí las instantáneas de la pequeña boda inglesa.

«The Little Wedding»

La llegada de la novia

un coche de boda circulando por una carretera

El «Sí quiero»

una boda representada por figuras en miniatura

El primer beso

dos figuras en miniatura bailando en una boda
dos

La llegada al convite

una boda representada por figuras en miniatura

El baile de «mimos»

dos figuras en miniatura bailando
dos

Esta entrada va dirigida a todas esas parejas que se han quedado sin su deseado día de boda, y a aquellos que han visto perjudicados sus negocios por este motivo.

¿Qué te ha parecido esta mini serie de fotografías de una boda en la cuarentena?

Si quieres ver más fotos de esta pequeña celebración te dirección web. ¿Cómo crees que terminará esta boda?

https://www.acronymphotography.com/the-little-wedding

Cerrar